C1b3RWALL challenge


 

 

El proyecto C1b3rWall dio sus primeros pasos en junio de 2018 con el «I Congreso de Seguridad Digital y Ciberinteligencia», llevado a cabo de forma presencial en las instalaciones de la Escuela Nacional de Policía de la Policía Nacional de España (Ávila). Dicho evento tuvo una gran acogida con una participación que rondaba los 4000 participantes; inscribiéndose profesionales del sector privado, funcionariado público, así como profesores y alumnos de diferentes universidades. 

Este ambicioso proyecto amplió su actividad con el fin de combatir las amenazas delictivas en el ciberespacio con una nueva versión en formato on line, C1b3rWall Academy. Más de 40 000 alumnos se encuentran actualmente formándose, con la finalidad de prestar un servicio de calidad en la formación en ciberseguridad gracias a la participación de grandes profesionales en la materia.

Continuando con el proyecto, la Escuela IBERPOL, a través de su Secretaría Permanente, tiene a bien difundir a todos los cuerpos de policía que la conforman el curso C1b3rWall Challenge, en el que se pretende dar una respuesta eficaz contra la ciberdelincuencia mediante la formación teórico-práctica de los conocimientos adquiridos y capacitar a aquellos alumnos que quieran dar continuidad a su formación en el ámbito de la ciberseguridad.

Esta nueva edición, que comenzará a mediados del mes de noviembre del presente año, dispone de dos perfiles claramente diferenciados, aquel que parte de una situación base y, otro, para el alumno que requiere afianzar su formación. Será de elección propia el elegir el itinerario que más se ajuste a sus capacidades y necesidades actuales.

Ya pueden efectuarse las inscripciones a través del enlace siguiente (no hay límite de inscripciones):

https://c1b3rwall.hackrocks.com

Otros enlaces de contacto:

Twitter: https://twitter.com/C1b3rWall 

Instagram: https://www.instagram.com/c1b3rwall/ 

LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/c1b3rwall 

YouTube: https://www.youtube.com/c/C1b3rWall/videos 

 

 

         

Scroll to top